Quiénes Somos

Sobre Nosotros

Easy Point Logistics SpA es una empresa chilena que inició operaciones comerciales a mediados del año 2020, dirigida por un equipo multidisciplinario altamente capacitado, el cual cuenta con más de 10 años de experiencia en el mundo del comercio exterior. El objetivo fundamental de nuestra Empresa es ofrecer un servicio eficiente y dinámico que cubra integralmente todos los aspectos relacionados con el intercambio comercial internacional, y así poder reducir costos y tiempos que permitan a nuestros clientes lograr y mantener ventajas competitivas en el mercado.
Nuestra Misión
Realizar planes logísticos innovadores y creativos basados en estructuras y sistemas confiables, que superen las necesidades actuales de nuestros clientes y se anticipen a sus requerimientos futuros.

Buscamos relaciones basadas en la transparencia, la perseverancia, la confianza mutua y la integridad con nuestros empleados, clientes y otros socios comerciales.

Nuestro equipo de logística ofrece consistentemente resultados sobresalientes combinando eficiencia con nuestra vasta experiencia.

Trabajamos en diversas áreas de la logística global. Tanto su importación como exportación.

NUESTRA VISÓN

"Ser el medio mas eficiente de conexión y gestión comercial entre Chile y el mundo"

Nuestros Socios